jueves, 19 de julio de 2012

Nadal se queda sin Juegos Olimpicos

El español no podra ir a los juegos de Londres 2012

Rafael Nadal no acudira a las olimpiadas de Londres, asi se ha echo publico este jueves, nadie se esperaba esta noticia ya que aunque los problemas de rodilla de Rafa no son novedad (hace dos semanas tuvo que suspender su partido amistoso contra Djokovich) todo apuntaba a que el manacori se repondria a tiempo para su cita olimpica, pero al final no ha podido recuperarse.

La noticia de su baja para los juegos llegaba por sopresa a través de un comunicado difundido por su jefe de prensa:

"No me encuentro en condiciones de competir en Londres y, por tanto, no viajaré con la delegación española. Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión"

Un duro golpe para el tenis español y en especial para Rafa, ya que era el abanderado español para estos juegos.

domingo, 15 de julio de 2012

Lorenzo Gana en Mugello


Jorge Lorenzo sumó una clara y contundente quinta victoria de la temporada tas ganar el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el circuito de Mugello

Al frente de la carrera Jorge Lorenzo, consiguió abrir un pequeño hueco de algo más de un segundo sobre Dani Pedrosa, quien en el décimo giro marcó la vuelta rápida de carrera y comenzó su particular intento de alcanzar al líder de la prueba, pero el piloto de Yamaha rodó con auténtica precisión y no solo no acortó diferencias sino que éstas fueron en aumento.

Stoner, quinto en los entrenamientos, no mejoró demasiado, terminó octavo y cede más terreno en el campeonato. Para Pedrosa fue un golpe de mano, ya que con la segunda plaza se destaca como principal opositor al título a estas alturas de temporada.

El tercer puesto de cajón estuvo muy disputado. Primero por la pelea entre Dovizioso –que sumó por tercera vez consecutiva el tercer puesto, cuarta en total- y Bradl. Más tarde, con la invitación insospechada de Hayden, que hizo una buena recta final. Y Rossi, que a su rueda llevaba enganchado a Crutchlow y a los que faltó al menos una vuelta para sumarse a la fiesta

Clasificación:

1. Jorge Lorenzo (ESP) 185 puntos
2. Dani Pedrosa (ESP) 166
3. Casey Stoner (AUS) 148
4. Andrea Dovizioso (ITA) 108
5. Cal Curtchlow (GBR) 95

Datos personales