martes, 18 de octubre de 2011

Wheldon muere tras un accidente en el circuito de Las Vegas

Dan Wheldon murio en el hospital por las lesiones en la cabeza

El británico Dan Wheldon, bicampeón de las 500 Millas de Indianápolis, falleció a causa de las lesiones sufridas en un choque de quince bólidos que dejó a otros tres pilotos heridos en Las Vegas Indy 300, prueba de la IndyCar disputada en esta ciudad del estado de Nevada.

La tragedia, cuya magnitud no tiene antecedentes en la historia de esta competición, envolvió en llamas a varios automóviles e hizo volar por los aires a otros, incluido el del piloto de 33 años, cuando transcurría la decimotercera vuelta al circuito.

El piloto del equipo Sam Schmidt Motorsports, quien ganó este año su segundo título en las 500 Millas de Indianápolis y fue campeón de la IndyCar en el 2005, tuvo que ser trasladado de inmediato en helicóptero a un hospital de Las Vegas, donde falleció a causa de las múltiples lesiones.

Fuente: Superdeporte.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Redbull Gana el Mundial De constructores

Vettel y Redbull han conseguido su doblete al conseguir tanto el titulo de campeon del mundo como el de constructores.

Sebastian Vettel celebró su recién estrenado título de campeón del mundo con una victoria en el Gran Premio de Corea, la décima del año, donde Ferando Alonso acabó quinto. Entre medias, quedaron Lewis Hamilton (2º), Mark Webber(3º) y Jenson Button (4º), que brindaron los mejores momentos de la carrera con intensos duelos, sobre todo los dos primeros. Gran carrera también de Jaime Alguersuari, que acabó séptimo.

Vettel, a lo suyo. Mientras el resto pilotan, el vuela sobra cada pista. Se tiene que aburrir de correr siempre solo.

Duelo Hamilton-Webber. Fue lo más bonito de la carrera y de lo mejor del año. Nos brindaron un espectáculo vibrante.

Alonso, lo que pudo. Fernando hizo todo lo que pudo para llegar al podio, pero le faltaron vueltas al final el piloto Asturiano dijo : "Ha sido muy divertida, con muchas batallas, en la primera vuelta de hecho casi nos tocamos varias veces, luego con Michael y Petrov también ha sido emocionante… pero es lo que decíamos, que en las cuatro carreras que quedan nos tocaba disfrutar, adelantar y pelear, y ésta cita ha sido una de ellas".

Fuente: www.Marca.com

Datos personales