viernes, 17 de agosto de 2007

Telefónica podría devolver a Fernando Alonso a Renault


En las últimas semanas, muchos son los rumores y comentarios que han situado a Fernando Alonso en distintas escuderías la próxima temporada. La incómoda situación que se encuentra padeciendo el piloto asturiano en McLaren parece haber activado las apetencias de Ferrari, BMW Sauber, Renault o Toyota para intentar un hipotético fichaje del campeón del mundo.
En el citado clima de incertidumbre, Flavio Briatore y la escudería Renault añoran fuertemente la presencia de Alonso y sus éxitos de las dos últimas temporadas y, por ello, se contempla la posibilidad de recuperar a Telefónicacomo posible patrocinador dispuesto a sufragar, en parte, los cuantiosos emonumentos que tendría que percibir el actual piloto de McLaren.
En la situación presente, resulta difícil conceder credibilidad a alguno de los distintos rumores que no dejan de circular la respecto del futuro del bicampeón, pero se da por seguro que no continuará junto a Lewis Hamilton y Ron Dennis en el seno del equipo británico con sede en Woking.

jueves, 16 de agosto de 2007

Detenida una cabra por viajar en moto a pesar de llevar casco

Antes me gustaria recordar el golazo que marco ayer este hombre, Lionel messi ante el bayer y que dio la victoria a un Barça que cada vez deja mejor sabor de boca, aunque ayer se notara que todavia no esta al 100%. Perso sigue Invicto!

Ahora continuamos con la noticia del dia xD.

La historia extraña del día: tres pasajeros viajaban en una moto cuando fueron parados por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Además de ser tres… descubrieron que el pasajero del medio era una cabra camuflada, con casco incluído. Para terminar la faena, no tenían ni documentación de la moto ni seguro ni carnet de conducir.
Por cierto, la fotografía es de archivo, ya que no contamos con la suerte de disponer de una instantánea del suceso. Y ya se que es una oveja y no una cabra la de la foto, pero creedme que no es fácil encontrar en internet fotos de cabras subidas en moto xDD

miércoles, 15 de agosto de 2007

Prueba De Fuego

BAYERN MUNICH - FC BARCELONA (18.00 HORAS, TV3/TVE)Ribéry y Ronaldinho se verán las caras esta tarde (Foto : Sport)
El Barça juega su último ensayo ante el Bayern Múnich, un histórico que será la mejor piedra de toque para saber el nivel de los barcelonistas.

La pretemporada se pone seria para el FC Barcelona, que esta tarde disputa en el Allianz Arena de Múnich el único compromiso de su preparación estival susceptible de ser considerado como banco de pruebas del que se puedan extraer conclusiones.

El Bayern Múnich representa un test con todas las de la ley. Un equipo bragado, con experiencia y muy reforzado después de protagonizar el pasado curso una temporada deprimente en todos los ámbitos, tanto en la competición doméstica como en Europa.

Ante el Bayern, el Barcelona conocerá cuál es su estado real de forma. De momento, parece que las cosas marchan por el buen camino y que se ha acertado con los refuerzos, que los jóvenes suben con ímpetu, que los cracks consagrados tienen ganas de portarse bien y de actuar con profesionalidad siguiendo las reglas de un entrenador que parece tener la sartén por el mango de nuevo.

El partido ante el Bayern Múnich cobra especial importancia también porque es el último test del Barcelona antes de que el Barcelona juegue en Santander dentro de diez días su primer partido de Liga. Tras el Bayern, ya no habrá más ensayos en los que corregir errores.


Força Barça!!!!!!!!!!





martes, 14 de agosto de 2007

Los 'cuatro fantásticos' ya están juntos

REUNIÓN DE CRACKS: MESSI SE UNIÓ A RONALDINHO, HENRY Y ETO'O

En su primer día juntos los cuatro fantásticos monopolizaron todas las miradas (foto: SPORT)

La expectación que despertó el entrenamiento estaba justificada: era la primera aparición de los ‘cuatro’. El equipo del ‘tridente’ visto durante la gira perdió ante el once de Messi, que marcó el gol del triunfo de penalty

A la espera de la foto oficial de los cuatro jugadores juntos, que todo el mundo espera que se produzca durante un partido oficial, ayer ya se pudo comprobar la buena química que fluye entre ellos. Al tridente que ya dejó muestras de su potencial en la gira por tierras asiáticas se sumó ayer Leo Messi, el último que faltaba para completar una delantera que, sobre el papel, es la peor de las pesadillas para cualquier defensa y guardameta rivales.

El Rondo Fantastico

Los aficionados que presenciaron el entrenamiento se llevaron una grata sorpresa: ver en acción a los ‘cuatro fantásticos’ en el mismo rondo. Efectivamente, Ronaldinho, Eto’o, Messi y Henry se juntaron por primera vez en un rondo completado por Motta, Belletti, Deco y Touré.

Las risas y las complicidades se sucedieron y ninguno de ellos escapó a la penitencia de tener que pasar por el centro del rondo para recuperar el balón. Fue, sin duda alguna, el rondo más aplaudido, el rondo que todo el mundo quiere acabar vitoreando en un terreno de juego.

¿Los Cuatro Juntos?

A la espera de que la temporada suba el telón, un debate ya ha surgido. ¿Jugarán los cuatro juntos? Los técnicos blaugrana están este año especialmente preocupados por ser justos a la hora de confeccionar el equipo. La intención es que siempre jueguen los que están en mejor condiciones, aunque esta es la apuesta sobre el papel. A la hora de la verdad saben que deberán lidiar con otros factores, como la presión por verlos jugar juntos. De momento, lo único seguro es que los cuatro jugarán juntos en el mismo rondo (Henry se ha sumado al que ya integraban desde el año pasado Ronaldinho, Eto’o y Messi) y que el tridente en el que confió Rijkaard en la gira asiática (Ronaldinho, Eto’o y Henry) puede tener continuidad de entrada a la espera de que el argentino sume entrenamientos a sus piernas y complete una buena puesta a punto.

Sin nada mas que añadir : visca barça!!!!!!!

Datos personales